Saltar al contenido.

e-Palette

Prototipo de vehículo mostrado.

Un nuevo servicio de movilidad para todos.

En los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el e-Palette se encargará de las necesidades de transporte del personal y los atletas, ya que una docena de vehículos o más circularán en forma constante dentro de la Villa Olímpica y Paralímpica. Este es el primer BEV de Toyota desarrollado específicamente para Autono-MaaS.*

*Combinación de "autónomo" y "movilidad como servicio" para describir los servicios de movilidad de Toyota que emplean vehículos con conducción automatizada.
Alimentación Eléctrica
Navegación Conducción automatizada
PARA TODOS

Servicios que satisfacen las necesidades de los clientes.

El e-Palette es personalizable de muchas maneras. Su interior, plano y abierto, puede equiparse de maneras diversas para satisfacer sus necesidades. Algunos ejemplos de usos distintos son: transporte compartido, una tienda o un puesto de comidas.

PARA EMPRESAS

Juntos, más inteligentes.

Toyota se centra en crear prestaciones nuevas y atractivas para los asociados que contribuyen a ampliar su cadena de valor y mejorar las vidas de los clientes. Esto se logra trabajando en conjunto con otros proveedores de servicios y compañías de desarrollo tecnológico con el fin de desplegar plenamente el potencial de productos como el e-Palette.

Encuesta del sitio

Después de ver este contenido, ¿consideras a Toyota como una empresa de movilidad?

Gracias.