Saltar al contenido.

MIRAI CONCEPT

Prototipo de vehículo mostrado.

La próxima etapa de tecnología FCEV.

Lanzado en 2014, el Toyota Mirai de primera generación probó el potencial global de usar hidrógeno como energía para una movilidad limpia y sustentable, combinando distancia de manejo con un plazo de reabastecimiento equivalente a los vehículos tradicionales y con agua como única emisión. El Mirai Concept es un modelo en la última etapa de desarrollo de los Mirai de segunda generación. El Mirai, totalmente rediseñado, representa un importante avance para los vehículos eléctricos con celdas de combustible (FCEV) y el potencial de una sociedad impulsada por hidrógeno, ya que hace alarde de un alcance significativamente mayor, mejor desempeño de conducción y un diseño elegante y deportivo que ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros.

Sistema de manejo Tracción trasera
Alcance Aumento del 30%
Capacidad 5

Un vehículo elegante y moderno que ofrece una experiencia de manejo optimizada.

El Mirai Concept fue desarrollado para fabricar un automóvil que los clientes quisieran conducir todo el tiempo, un auto con un diseño emocional y atractivo, y el tipo de desempeño dinámico y reactivo que puede dibujar una sonrisa en la cara del conductor. El Mirai Concept exhibe un exterior dinámico que incluye líneas bajas, proporciones elegantes, una carrocería recia y aerodinámica y ruedas grandes de 20 pulgadas que se combinan para generar un aspecto poderoso y distintivo. Se presentará en un color exterior desarrollado recientemente (Force Blue Multiple Layers) que utiliza capas de color para lograr un brillo y una profundidad excepcional. El interior abraza al conductor, ofreciendo un espacio simple y moderno para crear una sensación de calidez y confort.

Mejoras sustanciales en el desempeño al conducir.

Diseñada desde el principio para adaptarse a la gama completa de trenes motrices de Toyota, incluyendo las celdas de combustible de hidrógeno, la plataforma modular más reciente de Toyota le otorga al Mirai Concept un mayor grado de rigidez en la carrocería, lo que contribuye a mayor agilidad y reactividad, y un centro de gravedad más bajo, que implica un manejo más hábil y gratificante. Las mejoras al sistema de celdas de combustible van más allá de un alcance mejorado, ofrecen una respuesta suave y lineal al arrancar y unidad entre las maniobras del conductor y la aceleración del auto. El manejo es liviano y fácil en caminos con curvas, en tanto que transitar por autopista produce una sensación excepcional de potencia a cualquier velocidad.

La próxima etapa de tecnología FCEV.

El Mirai de la próxima generación cuenta con un sistema de celdas de combustible completamente rediseñado, incluyendo su pila de combustible, lo que resulta en una mejora sustancial del rendimiento. Esto incluye un aumento del 30% en la autonomía de manejo respecto a la generación actual, gracias al aumento en la capacidad de almacenamiento de hidrógeno, entre otras medidas.

Encuesta del sitio

Después de ver este contenido, ¿consideras a Toyota como una empresa de movilidad?

Gracias.