Saltar al contenido.

T-HR3

Se muestra un prototipo. No disponible para la venta.

Robótica sensible y controlada en forma remota.

Tras las huellas de sus dos predecesores, este robot humanoide de tercera generación está conquistando un nuevo terreno. Las tecnologías que hemos desarrollado en nuestra búsqueda constante de una Movilidad Siempre Mejor para Todos nos han permitido crear un robot más avanzado, seguro y equilibrado mediante un trabajo de ingeniería reflexivo. Aprovechando la mecánica elegante del movimiento humano, es posible que pronto podamos operar intuitivamente en lugares y situaciones donde antes no podíamos.

Altura 1540 MM
Articulaciones 32
Alcance 99.78 km
TECNOLOGÍA

Controlado por tu movimiento natural.

Un Sistema de Maniobras Maestro (Master Maneuvering System, MMS) permite operar el cuerpo completo del robot instintivamente, mediante controles que se colocan sobre el cuerpo para controlar los movimientos de las manos, los brazos y los pies del robot. Una pantalla montada sobre la cabeza le permite al usuario ver desde la perspectiva del robot.

El equilibrio perfecto para que se adapte bien a cualquier persona.
FLEXIBILIDAD

Tecnología para imitar cada uno de tus movimientos.

La tecnología Torque Servo Modules (TSM) le permite al robot imitar el movimiento humano con excelente flexibilidad y equilibrio. Las veintinueve partes del cuerpo (incluidos los diez dedos) cuentan con un rango completo de movimiento para una experiencia fluida y sincronizada.

Encuesta del sitio

Después de ver este contenido, ¿consideras a Toyota como una empresa de movilidad?

Gracias.