First Date

Podemos ayudar a conectarte con las personas que te importan, desde cualquier lugar.
ES MOVILIDAD VIRTUAL

MOMENTOS QUE TE MOVILIZAN

Un chico con una pierna fracturada y el corazón lleno de esperanza usa el T-TR1 para invitar a la chica que le gusta a una primera cita desde su habitación en el hospital. Al hacer las conexiones más interactivas, la movilidad virtual le permite al chico, y nos permitirá algún día a todos, vivir algunos de los momentos más importantes de la vida desde cualquier lugar del mundo.

Un estudiante con una pierna lesionada aparece en la pantalla a escala real del robot T-TR1. Hace contacto visual con la chica que le interesa.

MÁS QUE
MOVIMIENTO
FÍSICO

Creamos conexiones a escala real.

Un robot creado para conexiones humanas. Desde cualquier lugar del mundo, el T-TR1 te transporta virtualmente adonde quieres estar. Te permite "caminar" por debajo de la Torre Eiffel o incluso invitar a salir a esa dulce chica de la escuela desde tu cama de hospital. Y con la pantalla a escala real del T-TR1, se siente como si estuvieras allí.

La chica mira la pantalla del T-TR1 y le sonríe a su pretendiente.

TOYOTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS

Vive los Juegos como nunca.

Toyota se enorgullece de ser el primer socio oficial del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional en materia de movilidad de la historia. Mediante nuestra tecnología conectaremos a los atletas y los aficionados, en Tokio y en todo el mundo, de maneras fascinantes y novedosas.