TEAMWORK

No importa a dónde vaya, vaya en equipo.
SE NECESITA UN EQUIPO

PARA ALCANZAR UN SUEÑO

Un grupo de jugadoras de baloncesto del Equipo Global Toyota utiliza el vehículo de conducción automatizada de Toyota, LQ (un vehículo conceptual), para emprender un alegre viaje por carretera desde la cancha de práctica hasta la cancha olímpica. Caminan a través de pequeños pueblos hasta ciudades globales, todo mientras usan Yui, el A.I a bordo del LQ. agente, para prepararse para el gran juego.

Un grupo de jugadoras de baloncesto del Equipo Global Toyota cantan felizmente juntasdentro del vehículo LQ de Toyota.

TODO POR DIVERSIÓN. DIVERSIÓN PARA TODOS.

Conoce a Yui, tu nueva compañera de equipo de IA.

Un vehículo equipado con A.I. será el miembro más nuevo de cada equipo. El vehículo de conducción automatizada de Toyota, LQ, no solo llevará a su equipo a donde necesita ir, sino que gracias a Yui, su A.I. agente, tendrá un nuevo compañero de equipo que lo ayudará a usted y a su equipo a aprovechar al máximo cada viaje para que pueda llegar a su destino con estilo, seguridad y buen humor.

Una vista frontal de tres cuartos del vehículo Toyota LQ. Una ventana lateral en forma de V yLas ruedas traseras cubiertas le dan un aspecto futurista frente a la ciudad como telón de fondo.
Se muestra el prototipo de Toyota. No para la venta.

PRESENTANDO EL LQ Y YUI

Un coche. Un amigo. Una parte del equipo.

LQ es un vehículo de conducción automatizada que aprovecha un agente A.I., Yui, para construir un vínculo emocional entre el automóvil y el conductor para brindar una experiencia personalizada. Piense en él como su chófer personal, DJ y compañero de equipo más nuevo.